Retrieva

Gestor multimedia con previsualización gráfica, audio y de vídeo

Localiza, identifica y ordena tus documentos, imágenes, ficheros de audio e incluso de vídeo aprovechando el uso de la tecnología de bases de datos relacionales de este servidor web, incluso podrás previsualizar documentos PDF, Quark XPress, y ficheros Autocad DXF y 3D Studio. Ver descripción completa

Útil
6

Localiza, identifica y ordena tus documentos, imágenes, ficheros de audio e incluso de vídeo aprovechando el uso de la tecnología de bases de datos relacionales de este servidor web, incluso podrás previsualizar documentos PDF, Quark XPress, y ficheros Autocad DXF y 3D Studio.

Retrieva ha sido pensado tanto para el aficionado como el profesional, con varios modos de acceder al material multimedia, sea a través de un lsitado de ficheros, mediante una galería de miniaturas, incluso para los ficheros de audio cuyo artwork se descarga automáticamente de Amazon.com, o bien accediendo directamente al media en si, reproduciendo el fichero de audio, vídeo o mostrando el documento y las imágenes seleccionadas, con presentación tipo slideshow opcional.

¿Inteligente? Basándose en el tipo de media, Retrieva creará categorías teniendo en cuenta la ubicación y nombre de los ficheros. Además, para encontrarlos fácilmente, incluye el soporte para todo tipo de metadatos, lo que se puede explotar como medio de búsqueda para encontrar un fichero en concreto, como por ejemplo una foto que hiciste hace un par de meses.

Además de crear y asignar automáticamente categorías a tus ficheros, viene con un editor de imagen básico para rotar y redimensionar las imágenes, incluso añadir efectos con filtros QuickTime. Finalmente, está adaptado para detectar e importar automáticamente tus fotos desde una cámara digital conectada. Una aplicación muy completa, tal vez demasiada a no ser que seas muy exigente.

Retrieva

Descargar

Retrieva 1.0b13